Sony Ericsson Aspen Office Phone para Vodafone

Sony Ericsson Aspen Office Phone

Vodafone sigue presentando novedades para sus clientes y ahora tiene disponible un celular con estilo BlackBerry, que es especial para quienes necesitan realizar trabajos de oficinal desde el teléfono. Se trata de una versión del ecológico Sony Ericsson Aspen, con la denominación de Office Phone, el cual, ya está en venta en Europa.

Este Sony Ericsson cuenta con pantalla QVGA de 2,4 pulgadas, teclado QWERTY completo para trabajar más cómodamente, sistema operativo Windows Mobile 6.5.3 y la aplicación Office Mobile 2010, características que convierten al móvil en casi una computadora de bolsillo.

Con el Sony Ericsson Aspen Office Phone podrán abrir y editar la mayoría de los archivos de Word, Excel, PowerPoint y One Note e incorpora casilla de correo HTML. Además, nos da la posibilidad de realizar intercambio de información entre la PC y el terminal.

El Office Phone esta disponible en todas las tiendas de Vodafone y podrán conseguirlo desde los €0 euros si cuentan con el Plan Conecta Voz e Internet Plus.

Vía: Xataka Móvil