Sony Ericsson Aspen M1 en Claro Argentina

Sony Ericsson tiene en sus manos terminales muy poderosos, los cuales, son especiales para los usuarios que quieren utilizar sus móviles para el trabajo y para navegar todo el tiempo en Internet. Uno de los más completos es, sin dudas, el Sony Ericsson Aspen M1, el cual, no solo tiene tecnología de avanzada y diseño estilo BlackBerry, sino que además es muy ecológico. El mismo ya se comercializa en las tiendas de Claro de Argentina.

Lo más destacado y curiosos del Sony Ericsson Aspen M1, es que su carcasa fue fabricada con plástico reciclado, algo que lo hace un amigo del medioambiente. Además, posee un diseño rectangular muy moderno, completo teclado QWERTY para escribir documentos extensos desde el teléfono o actualizar las redes sociales, y cuenta con un procesador de 600 Mhz, que le permite activar las funciones de forma veloz.

Sony Ericsson Aspen M1

Entre sus características, cuenta con una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, cámara de 3.2 megapíxeles, sistema operativo Windows Mobile 6.5.3, que es muy diferente en interfaz al nuevo Windows Phone 7 del que todos están hablando y, otra cosa destacada, es que se vende dentro de una caja ecológica y cuenta con diferentes accesorios que ayudan al medioambiente. Este teléfono está avalado por el sello GreenHeart de Sony Ericsson.

Asimismo, posee conectividad GSM GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 y UMTS HSPA 850/900/2100, Bluetooth 2.0, conexión Wi-Fi para navegar por Internet sin costo donde haya señal, GPS con A-GPS, puerto microUSB, módem, compatibilidad con aplicaciones Java, juegos 3D, acceso a Facebook, Skype, YouTube, Windows Live, Twitter y no olvidemos sus aplicaciones Google. Finalmente posee entrada para tarjetas de memoria microSD hasta los 16 GB y radio FM, entre más cosas.

Se vende en las tiendas de Claro Argentina por un precio de $250 dólares, con abono de $32 dólares finales o sino prepago a un precio de $400 dólares aproximadamente.

Vía: Tubemovil

4 respuestas a “Sony Ericsson Aspen M1 en Claro Argentina”

  1. natalia dice:

    hola uso este telefono como palm para mi trabajo quisiera saber si hay manera de que me puedan localizar por gps llevando el telefono ya se que tiene pero no se si esta conectado ya que lo programan en la empresa.

  2. Paulina dice:

    Hola @Natalia tengo una pregunta xk tu usas este cel, tiene acceso directo para Twitter y Facebook? Porq io kiero ese telefono

  3. fernando dice:

    como enviar los archivos por bluetooth? no me salee la opcion! esta muy dificil!! espero me ayuden

  4. jesus dice:

    seleccionas y en la opcion tranferir …busks el telefono a k enviaras y listo ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *