Sonim XP3: Un teléfono a prueba de todo

Seguro que si eres de los que siguen con atención el desarrollo de la industria de los teléfonos móviles, habrás tenido la oportunidad de ver aparatos de todas clases; desde los más bajos de gama, hasta los más elitistas y repletos de gadgets que llegan a costar unos cuantos miles de euros.

Aunque si el uso de tu teléfono es estrictamente profesional, seguro que no necesitas un terminal bañado en oro o con incrustaciones de diamantes o piedras preciosas, sino que algo fiable y robusto: Entonces Sonim XP3 Sentinel es tu teléfono ideal.

Es sinónimo de fiabilidad y dureza, y desde la propia compañía han asegurado que puede ser uno de los teléfonos más duros del mundo, resistente a grandes caídas, fuego, sal, humedad, niebla intensa o incluso tirarlo al agua, lo que nos puede dar una idea de la clase de celular que tendremos entre manos.

Y aunque cuenta con muchas ventajas, carece de cosas que en otros terminales podrían considerarse como básicas, y en cuanto a tecnología solo puede decirse que opera en tribanda, y cuenta con una cámara de 2 megapíxeles de resolución.

Vía: Movildelujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *