Sonidos y ringtones de Navidad gratis para Android

Ya llega Navidad y todos estamos entusiasmados por celebrar esta tradicional fiesta, donde todos compartimos regalos, comemos hasta reventar y bebemos champaña o sidra, nada mejor que eso para purificar el alma. Pero, con la popularidad de los teléfonos con Android, las aplicaciones gratuitas para Navidad no faltan y hoy tenemos una con una enorme cantidad de tonos y sonidos navideños divertidos.

Se trata de la aplicación denominada Christmas Ringtones and Sounds, que incorpora una enorme variedad de sonidos navideños que seguramente conocen y bajaron muchas veces en cada fiesta. En otras palabras, esta app posee 45 de los tonos más descargados históricamente en Internet por quienes quieren festejar Navidad, hacienda sonar sus terminales con canciones festivas.

Sonidos y ringtones de Navidad

Entre sus características, cuenta con 45 ringtones de Navidad y efectos de sonido relacionados con estas fiestas y, además, les regalará 45 botones navideños para hacerlos sonar cuando quieran. Lo mejor es que podrán agregar fácilmente cada ringtone como tono de mensaje SMS o de llamada.

Los sonidos y ringtones de Navidad para Android son una buena opción para personalizar el teléfono en los días festivos, donde queremos escuchar canciones navideñas. Simplemente den clic abajo en enlace y descarguen sin costo esta app. Seguramente elegirán muchos sonidos del compilado que ofrece el programa Christmas Ringtones and Sounds para Android. Una excelente alternativa.

Enlace: Descargar ringtones de Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *