Sonidos de gatos variados para celulares Android

Son muchas las personas que adoran los gatitos, ya que son mascotas muy cariñosas y simpáticas que nos divierten con sus locuras y nos hacen reír cuando estamos tristes o aburridos. Entonces, para homenajearlos a todos ellos, tenemos una aplicación que podrán disfrutar junto a sus gatos, ya que incorpora una gran variedad de sonidos de felinos y diversas herramientas muy variadas.

En total, esta aplicación tiene consigo 45 sonidos de gatos, entre los que podrán elegir a felinos maullando, resoplando, gruñendo, ronroneando, gritando y haciendo muchas cosas más. También posee el audio de gatitos pequeños y diferentes herramientas para divertirse en sus ratos libres. Esta app incorpora diversos botones, al estilo las botoneras para Android, que al presionarlos suenan.

Sonidos de gatos para Android

Asimismo, esta app incorpora características como una lista con los sonidos favoritos que pueden agregar a gusto, widgets para colocar botones con sonidos de gatos en el escritorio, compatibilidad con mensajes MMS y, además, tendrán la posibilidad de usar los audios como tonos de llamadas o mensajes de texto.

Otra característica especial de este programa es un modo denominado Broma que les permitirá jugar con sus gatos ya que cuando sus felinos toquen el móvil éste sonará como un gatito, algo muy divertido. Pueden bajar esta app desde abajo y seguro se divertirán mucho usándola junto a sus queridas mascotas.

Enlace: Descargar Sonidos de gatos