Sonidos de animales con imágenes para celulares Android

En los celulares de todo tipo, podemos encontrar aplicaciones diversas para descargar sin costo alguno que están relacionadas con el aprendizaje de los niños pequeños, algo útil en estos días donde la tecnología abunda en todos nuestros equipos. Entonces, además de rompecabezas, juegos diversos y videos, tienen la posibilidad de descargar sonidos de animales muy reales.

Eso es lo que tenemos hoy para ustedes, una aplicación para teléfonos de marcianito verde que incorpora sonidos de animales con imágenes que los acompañan, nada mejor que eso para que los más chicos se diviertan y aprendan también. Entonces, si tienen un celular con Android 1.6 en adelante, podrán bajar esta app en sus equipos y jugar con sus hijos y sobrinos cuando sea donde sea.

Sonidos de animales con imágenes

Este programa posee una larga lista de animales dibujados en diferentes cartas que podrán ir eligiendo dando clic en la flechita para que aparezcan nuevos. Entonces, solo deben seleccionar uno y presionar para que haga su sonido característico, una manera muy didáctica de que los chicos aprendan jugando.

Los sonidos de animales con imágenes para celulares Android son todos muy buenos y divertidos, así que no duden en descargar este programa dando clic en el enlace que ven abajo, seguro les gustará mucho amigos y a sus hijos o sobrinos, también ya que posee fotos divertidas y mucha diversión para los más chicos.

Enlace: Descargar sonidos de animales

Una respuesta a “Sonidos de animales con imágenes para celulares Android”

  1. Cristina dice:

    ?lgunos articulos me interesar?? mas ,que conste!
    Animo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *