Sonic CD Lite gratis para celulares Android

El puercoespín Sonic en un personaje clásico del mundo de los videojuegos y, en sus años de gloria, fue el competidor principal de Mario Bros, el fontanero bigotudo que fue furor hace algunas décadas y todavía ahora muchos lo conocen y admiran. Por ello, si quieren disfrutar de juegos legendarios, tenemos uno que los llevará a las épocas doradas de los games de consolas. Con ustedes, el Sonido CD Lite para equipos del marcianito.

El Sonic CD Lite es la versión gratuita de este clásico de Sega que, aunque ya tiene sus años encima, de todos modos los mantendrá con los ojos en las pantallas de sus celulares ya que es verdaderamente adictivo y posee unos gráficos muy llamativos. Lo bueno de este game es que el personaje corre a toda velocidad y hace piruetas de todo tipo como saltos, giros y otras cosas más muy diversas.

Sonic CD Lite

Sonic CD Lite

Este juego de Sonic se desarrolla en el planeta Little Planet y el objetivo es viajar en el tiempo y luchar contra el Dr. Eggman que siempre hace maldades. Entonces, deberán acabar con sus planes malévolos y recuperar las piedras Time Stones desaparecidas para evitar que este personaje malvado controle el futuro.

Entre sus características, el Sonic CD Lite cuenta con logros, marcadores y las bandas sonoras originales de Japón y EEUU. Un clásico de verdad que los divertirá en sus ratos libres y pueden descargarlo desde sus móviles buscándolo en el Google Play o dando clic en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Sonic CD Lite