Soluciones a problemas comunes del celular Huawei G6600

El Huawei G6600 se convirtió es una alternativa económico al BlackBerry que muchos usuarios están disfrutando en el mundo entero, aunque hay algunos que están teniendo unos pequeños inconvenientes que les dan dolores de cabeza. Por ello, gracias al sitio smartGSM, tenemos una lista con algunas soluciones a problemas comunes con el celular Huawei G6600. Espero les sirvan a todos ustedes.

Huawei G6600

Agregar una canción como tono de llamada

Si tienen problemas para agregar una canción como tono de llamada, la solución es sencilla. Deberán entrar al Menú, luego a Perfiles, Opciones, Personalizar, Configuración de Tonos, Tonos de Llamadas Entrantes y allí podrán elegir entre 4 canciones diferentes para usar como ringtone cuando los llamen.

Ponerlo en modo vibrador

Botón de modo vibrador

Ponerlo en modo vibrador puede ser un problema para muchos, pero no se preocupen que es muy sencillo hacerlo. Deberán mantener presionada la tecla del símbolo, la primera de debajo de todo a la izquierda. Incluso tiene el simbolito del altavoz tachado

No reproduce canciones

Si el celular no reproduce las canciones que descargaron es porque la carpeta que contiene la música debe llamarse Mi Musica. La misma debería aparecer en la tarjeta de memoria del teléfono. Revisen la tarjeta ingresando desde el celular o la PC. De esta forma, cuando hayan agregado las canciones en aquella carpeta, la abren desde el reproductor y deberían funcionar las canciones.

No reproduce videos

Si estuvieron intentando reproducir videos en Mp4 y H.263 no lo intenten más ya que el Huawei G6600 no permite reproducir aquellos formatos. Deberán transformar los mismos a 3gp mediante un conversor de videos.

Vía: smartGSM