Solucionar problemas en el Nokia 5530

El Nokia 5530 es un teléfono clásico en el mundo de los celulares, pero de todos modos su tecnología sigue siendo interesante para los usuarios actuales. Este equipo posee conectividad Wi-Fi, completo reproductor de música con excelente sonido y 27 horas de autonomía y, además, tienen consigo un diseño atractivo y compacto. De todos modos, con los años, los problemas pueden suceder y, por suerte, hay dos soluciones que pocas veces fallan.

Si tienen un Nokia 5530 hace mucho tiempo, es probable que en varias ocasiones les haya causado algunos inconvenientes, así que sería bueno que anoten dos códigos que a muchos usuarios les sirvió para que el teléfono quede como nuevo. Estamos hablando de los famosos Hard Reset y Soft Reset, que dejarán al 5530 como recién salido de fábrica, aunque recuerden que antes de activarlos deberán hacer una copia de respaldo de sus archivos multimedia y números telefónicos.

Nokia 5530

Soft Reset

El Soft Reset es lo primero que deberán hacer para solucionar problemas y no supone ninguna perdida de datos a diferencia del Hard Reset, aunque de todos modos guarden sus archivos en la PC por las dudas. Para hacerlo deberán ingresar el código *#7780# y luego, si la pide, tendrán que colocar la contraseña 12345.

Hard Reset

En caso de que el Soft reset no haya funcionado, pueden probar con el Hard Reset, el cual, es más extremo y borrará todo lo que tienen en el móvil dejándolo como recién salido de fábrica. El código es *#7370# y la contraseña 12345.

2 respuestas a “Solucionar problemas en el Nokia 5530”

  1. nancy dice:

    hola tengo un quanta h1nokia con chip movistar y quisiera configurar wap y quisiera q me den los pasos para entrar a internet ,el celular no tiene wifi

  2. angeles dice:

    Kise desblokear un nokia xpress music 5530 pero el codigo de desblokeo 12345 me sale codigo de error k espere 5 minutos me puedes ayudar o explicar k hacer xk kuando lo prendes te pide el codigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *