Solucionar problemas de Wi-Fi en el Samsung 3710

Cuando compramos un celular nuevo con conexión a Internet, lo primero que queremos hacer es configurar el Wi-Fi para conectarlo a la señal de casa y así poder navegar durante horas y descargar contenido desde la red sin gastar dinero en datos. De todos modos, no siempre es sencillo encontrar la forma de activar el Wi-Fi, un problema que tienen muchos de los usuarios del Samsung 3710.

En diversos foros y blogs, muchos de los usuarios del Samsung 3710 aseguran que no saben cómo conectarlo a la red Wi-Fi ya sea de su casa o de un bar o lugar público donde existe señal gratuita. Entonces, si desean navegar por el ciberespacio sin gastar datos de la operadora, deberían seguir unos pasos sencillos que tenemos abajo.

Samsung 3710

Para conectar a una señal Wi-Fi al Samsung 3710, primero deben conocer el nombre de la red de sus hogares o del bar donde lo conectarán, ya que es necesario saber la contraseña, si es que la tiene. Cuando la sepan, simplemente tienen que elegir la opción Ajustes, luego Red, más tarde la denominada Conexión y finalmente es necesario crear el enlace de red, con el mismo u otro nombre.

En aquel apartado tendrán que ingresar la clave y luego es necesario guardar los cambios. Cuando hayan finalizado, vuelven al Menú Principal y dan clic en el icono de Wi-Fi, más tarde en Redes Ocultas y finalmente buscan la conexión que crearon y presionan en Conectar. Eso es todo amigos, espero sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *