Solucionar problemas con los SMS en el BlackBerry 8520

El BlackBerry 8520 es un clásico de la marca RIM, que todavía es utilizado por miles y miles de personas, las cuales, disfrutan de la tecnología de este teléfono. Este móvil tan completo tiene gran cantidad de cualidades especiales para acceder al correo electrónico, navegar por la web y realizar trabajos de oficina, aunque hay ocasiones en que puede fallar y los usuarios no pueden solucionar sus problemas.

Uno de los inconvenientes más habituales es que el BlackBerry 8520 a veces se bloquea y no permite recibir los SMS de sus amigos, ni tampoco aparecen en la bandeja de entrada, algo que irrita a muchos usuarios que no pueden comunicarse con sus contactos. De todos modos, en Internet existe una solución que podría servirles para desbloquear los mensajes y quizás también las llamadas.

BlackBerry 8520

La forma de hacerlo es sencilla: Solo necesitarán ingresar a Opciones, luego a Opciones de seguridad y finalmente al apartado denominado Servidor de seguridad. Desde aquel lugar podrán desbloquear los SMS para que ingresen en sus teléfonos y, además, podrán hacerlo lo mismo con los MMS, correos electrónicos y otras cosas más.

Esta opción muchos la utilizan para no recibir correos en alguna ocasión específica y, cuando necesitan activarlos de nuevo, solo siguen los pasos descritos arriba. Es una forma muy sencilla de desbloquear los BlackBerry y vale la pena probarla cuando suceda un problema.