Solucionada vulnerabilidad del iPhone

Cuando lanzaron el iPhone al mercado, realmente fue una pequeña gran revolución en la telefonía móvil, era el terminal perfecto, pero una vez han pasado los meses esa perfección se ha ido hundiendo poco a poco con la competencia ofreciendo otros móviles de características similares, no obstante, no os quepa duda de que iPhone sigue siendo el rey. Aunque eso sí, con algún que otro defecto.

No hace mucho, en una de las muchas conferencias sobre seguridad que se celebran, se habló sobre una vulnerabilidad que afectaba a las versiones de iPhone y al manejo de los mensajes cortos, con la que terceras personas malintencionadas, podían instalar o ejecutar aplicaciones en nuestro terminal teniendo acceso al root del sistema operativo del teléfono, lo que, como os podréis imaginar podría ser catastrófico. Obviamente alguien que intenta acceder a nuestro teléfono así, no tendrá nunca buenas intenciones.

Pues bien, en cuanto se han informado sobre este fallo, los chicos de Apple se han puesto manos a la obra lanzando una nueva actualización que solucionará este grave problema.

Vía: Celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *