SolarCharger 906: Un cargador inalámbrico completamente solar

En el mercado hay de todo tipo de cargadores, algunos son inalámbricos y funcionan a baterías y luego están también los universales. Pero claro, con la evolución de la tecnología es bueno que aparezcan también alternativas ecológicas para cargar a full nuestros teléfonos (siempre es bueno aportar un grano de arena) y hoy tenemos un cargador Eco.

SolarCharger 906 solar

¿De qué estamos hablando? Se trata de un accesorio con el que podrán cargar sus móviles de forma inalámbrica, el cual se llena al tope con solo energía solar. En otras palabras, cuando el sol le da fijo a este dispositivo comienza a cargarse, y cuando llega a su 100 porciento podrán comenzar a cargar sus celulares con solo enchufarlo vía USB.

Otra de sus cualidades es que hasta puede almacenar la carga por un año entero. Pero claro, al ser solar tardarán un rato en cargarlo: necesitarán de casi un día, unas 22 horas de luz solar, para que quede al tope.

Suponemos deberán dejarlo a la mañana temprano con los primeros rayos y esperar hasta la noche y luego continuar al otro día. Lo bueno es que posee 10 adaptadores para que casi todos los teléfonos puedan usarlo.

Enlace: i.Tech
Vía: miniMóviles