Softbank 823SH Tiffany, el celular de 100.000 euros

Y hablando de Japón, la verdad es que cualquier fanático de los teléfonos móviles debería hacerse un viaje a ese país, pasear por sus negocios, ver, comprar, disfrutar, tocar y jugar un poco con la gran cantidad de móviles que los japoneses tienen a su disposición. Y créanme, son equipos geniales. Tal vez no tengan un diseño excepcional pero lo que cuenta está dentro.

En fin, que el poder adquisitivo de esta gente supera con creces el de cualquier país latinoamericano aunque yo creo que el precio de este nuevo celular fabricado por Sharp les debe parecer también muy caro… ya que 100.000 euros es mucho dinero aquí, allá y en la Luna.

Bueno, sí, hay un móvil que tiene ese precio y es el Softbank 823SH Tiffany. Bien el nombre, pega con lo caro, ¿no es cierto? Como les dije lo ha fabricado Sharp y lo comercializa la operadora Softbank (la misma del iPhone 3G), pero como es tan pero tan caro sólo se han fabricado 10 equipos. Pocos, sí, pero tampoco debe haber mucha gente que pueda gastar tanto dinero.

¿Pero por qué tiene ese precio? Bueno, uno puede imaginarse la razón: el Softbank Tiffany está cubierto con 537 diamantes de 18,34 quilates, y aunque no lo dice, calculo que debe tener algo de oro. No, no hay más datos acerca de este celular y se han mostrado bastante cautelosos a la hora de permitir fotos pero, ¿a quién se le ocurre presentar semejante equipo en plena crisis financiera internacional?

Vía: Akihabara News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *