SMS gratis para enviar desde los Samsung Galaxy

Cuando leemos la frase SMS gratis en un cartel, publicidad, revista o en el mismo Internet, los ojos se nos iluminan como si tuviéramos delante de nosotros la felicidad misma anunciándose en nuestro rostro, algo que siempre nos levanta el ánimo. Es posible mandar SMS sin costo, solo es necesario instalar aplicaciones y hacer que sus amigos las instalen también en sus equipos, solo es cuestión de organizarse un poco.

Los SMS gratis pueden enviarse mediante aplicaciones que utilizan las conexiones 3G o Wi-Fi del celular para conversar con los contactos de sus teléfonos, algo que les ahorrará dinero en llamadas y mensajes. Por ello, si usan conexión Wi-Fi mucho mejor, ya que la misma les permitirá navegar por la red sin gastar dinero, siempre y cuando lo hagan mediante conexiones públicas o las suyas de sus hogares.

SMS gratis en los Samsung Galaxy

SMS gratis en los Samsung Galaxy

Entonces, para enviar SMS sin costo desde los Samsung Galaxy o desde cualquier Samsung o equipo con sistema operativo Android, podrán hacerlo mediante una aplicación de mensajería multiplataforma que permite enviar mensajes SMS sin costo. Lo mejor es que esta app permite comunicarse con teléfonos sin Android como el iPhone, BlackBerry, Windows Phone y los Nokia.

Nada mejor que una app compatible con los Galaxy de Samsung, los teléfonos más populares en estos días que están en las manos de millones de personas, como así también los diferentes productos con el logo de Samsung.

Enlace: Descargar SMS Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *