Smartphone con Android fabricado con bambú

En este sitio creímos haber visto todo lo relacionado con los teléfonos celulares pero, sin esperarlo, aparecen siempre novedades que nos sorprenden y dejan pensando durante varios minutos. Ahora, tenemos un terminal muy novedoso que queremos presentarles a las personas que están pendientes de los inventos ecológicos que forman parte de los mundo de los celulares. Con ustedes el ADzero.

ADzero es un teléfono que no se destaca por su tecnología y diseño, sino que su cualidad principal es el material con el que fue fabricado. Este móvil posee una carcasa creada con bambú, algo que lo hace 100% ecológico y reciclable, además que sus amigos se sorprenderán cuando le muestren este terminal color marrón realmente vanguardista. El creador fue Kieron Scott-Woodhouse de Londres que, asegura, lo diseñó en su tiempo libre y al poco tiempo, un empresario se interesó en este invento.

ADzero con Android

El bambú utilizado para crear este móvil fue tratado especialmente para mejorar su durabilidad y, aunque suene increíble, incorpora el sistema operativo Android, algo que prueba que Google quiere que el SO del marcianito esté instalado en la mayor cantidad de termínales posible, no importa lo curiosos que sean.

Entre sus características, posee peso dos veces más liviano que el iPhone, cámara de fotos con flash integrado, botones de navegación ubicados adelante y todas las cualidades del Android. Este móvil saldrá a la venta en tiendas de Reino Unido a finales de este año.

Vía: ADzero