SmartMap: Mapas de la Argentina en tu teléfono

Con los avances en las tecnologías de los teléfonos de hoy, es importante sacar provecho de sus cualidades. Y, aunque el verano en nuestro país ya está terminado, es importante tener una aplicación que tenga que ver con mapas para viajar por la Argentina. ¿Cuántos tienen vacaciones recién en mayo-junio? Además, el calor dura cada vez más meses.

smartmap-mapas-de-la-argentina-en-tu-telefono

Para todos nosotros, existe una posibilidad al estilo GPS que lleva el nombre de SmartMap y, como su nombre indica: dispone de mapas vectoriales de todas las regiones, provincias y ciudades criollas que tenga disponible en la base de datos.

De esta forma, no necesitarán de enormes mapas de papel que les ocupen toda la visualización a la hora de viajar en el auto: sino que tendrán una gran lista de calles, avenidas, plazas, monumentos, shoppings, de todo.

Para utilizarlo deberán tener celulares con Java Micro-edition, MIDP 2.0 Application, CLDC 1.0 (a partir de la versión 3 y temporalmente requiere de CLDC 1.1) y 512 Kb de RAM como requisitos mínimos. Mucha más información en el sitio oficial de SmartMaps.

Vía: Blog de Móviles.ar