Smart Battery Case: El mejor complemento para tu iPhone

Durante el mes de diciembre hemos sido testigos de una enorme controversia en el mundo de la telefonía celular gracias al arribo de un novedoso producto de electrónica. En este caso, se trata de un complemento innovador y sumamente útil que fue diseñado y promovido desde la empresa de la manzana mordida. Si eres el flamante dueño de un iPhone 6 o de un iPhone 6S seguramente estarás al tanto de la novedad; de lo contrario, aquí te presentamos una nota que no puedes dejar de leer.

Smart Battery Case: Extiende el rendimiento de tu batería

Características principales

Finalmente, el sueño de muchos parecía haberse vuelto realidad cuando, durante la primera quincena del mes, llegó a nuestros oídos la noticia de que la compañía Apple había diseñado un interesante producto capaz de ayudarnos a prolongar el encendido de nuestro móvil de manera externa. Se trataba del Smart Battery Case, un complemento que se encarga de extender la duración de la batería de nuestro celular hasta por 25 horas de conversación o 18 horas de navegación web.

Con Smart Battery Case prolonga tu batería hasta 25 horas.

Con Smart Battery Case prolonga tu batería hasta 25 horas.

Hasta aquí, la cosa marchaba sin problemas, puesto que la empresa se había asegurado de publicitar el producto durante varios días antes de su lanzamiento para captar a una mayor cantidad de público y así generar expectativa. Sin embargo, el resultado fue diferente al esperado cuando el Smart Battery Case pobló las tiendas de electrónica. ¿Cuál había sido la falla? Sencillo: el modelo no cuadraba con la imagen que se había proyectado de él.

Críticas

Como lo hemos mencionado, la crítica más grande que giró en torno al Smart Battery Case fue la relacionada a su desagradable fisonomía. Pasando por alto la ausencia de comodidad que este dispositivo garantizaba, el Smart Battery Case fue duramente defenestrado por el grotesco aspecto que le brindaba a los teléfonos. Después de todo, ¿de qué sirve gastar unos cuantos dólares en un celular de alta gama si luego lo arruinaremos con un accesorio de estas características?

Este complemento puede colocarse con gran facilidad.

Este complemento puede colocarse con gran facilidad.

A todo esto, se sumó más tarde una feroz crítica a su excesivo precio. Al parecer, gastar 99 dólares por un artefacto que arruina la apariencia trasera de tu equipo no es una decisión acertada para muchos, razón por la cual Tim Cook, CEO de Apple, debió salir en defensa de su nuevo juguete. Según Cook, el Smart Battery Case es un accesorio que debe ser juzgado por su flexibilidad a la hora de ser insertado, por lo que sentenció que su diseño podría llegar a cambiar pero que sin dudas debe ser considerado como una gran innovación. ¿Tú qué opinas?