Skype para Nokia

Las redes sociales están muy de moda en la telefonía móvil, y la tendencia en el uso del teléfono está cambiando en lo que respecta a años anteriores, y una de las mejores opciones para llamar por teléfono con unas tarifas verdaderamente interesantes, es el popular software Skype.

Con todos los beneficios que ofrece este programa transformado en una útil aplicación para nuestro Nokia y con todo el poder de Symbian, estaremos siempre en línea y ahorraremos una buena cantidad de dinero en cuanto a llamadas.

De hecho, si alguno de nuestros contactos cuenta también con Skype, las llamadas serán completamente gratuitas aprovechándonos de las redes 3G o Wi-Fi, y con una calidad de audio verdaderamente excelente, lo que convierte a esta aplicación en algo muy a tener en cuenta a la hora de llamar a nuestros amigos y amigas.

Pero no se queda solo en llamadas, sino que también podremos enviar mensajes, vídeos, fotografías y cualquier clase de archivo, tal como si estuviésemos en nuestro propio PC. ¿Quieres probarlo?

Vía: store.ovi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *