Skype ahora permite llamadas a través del 3G del iPhone

Hace unos meses, Skype hizo noticia al lanzar su primera aplicación destinada al iPhone e iPod Touch, y en donde utilizando la conectividad WiFi de los dispositivos, era posible comunicarse por voz con otros usuarios, e incluso a números de teléfono fijos y móviles.

Pero existía una limitación, ya que Apple no permitía que sus clientes usaran su conexión a redes 3G para utilizarr la aplicación. Eso hasta hace unos días, ya que Skype anunció que ahora sus clientes podrán realizar todo tipo de llamados utilizando el 3G.

Efectuar cualquier tipo de llamadas vía VoIP a través del iPhone, ahora es completamente gratuito aprovechando las oportunidades que ofrece la aplicación Skype, que se puede descargar desde la AppStore, aunque deberás cancelar los costos que tu operadora telefónica aplique a la transmisión de datos.

Si bien es una excelente información, tampoco es para sacar champaña y celebrar, ya que la gratuidad del servicio sólo durará hasta fines de año, porque la empresa dueña de aplicación de VoIp planea comenzar por las llamadas donde se utilicen redes 3G, aunque cuando la conexión sea  por WiFi seguirán siendo gratuitas.

Vía: Revista iPhone World

Una respuesta a “Skype ahora permite llamadas a través del 3G del iPhone”

  1. franklin alvarez dice:

    relajado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *