Skype 3.0 beta para Windows Mobile

Las nuevas aplicaciones para los celulares no cesan de aparecer, y además de que día a día se presentan novedades para nuestros móviles, también éstas se actualizan. Y en este caso el popular programa para hablar gratuitamente por medio de la PC esta disponible en su nueva versión para los teléfonos.

skype-30-beta-para-windows-mobile

Entonces, si ustedes disponían de la variante 2.5 de Skype para Windows Mobile, ahora deben saber que ya es obsoleta y tendrán que conseguirse el Skype 3.0 beta (también para Windows Mobile).

¿Qué le mejora al programa de VoIP? Esta evolución corrige algunos errores que presentaba la versión anterior y además le agrega algunas nuevas funciones. Entre otras cosas podrán enviar SMS y tendrán la posibilidad de recibir y enviar ficheros a sus contactos (muy bien).

Asimismo se combinaron en un solo Skipe las variantes WM Standard y Professional, es decir las que soportan y no la pantalla táctil. Y antes de querer conseguir esta novedad deben saber que necesitarán de 12 MB y de Windows Mobile 5.0, 6.0 o 6.

Vía: The Unwired

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *