Skyfire 1.0 ya disponible para descargar

Tanto si ya has probado el navegador Skyfire para dispositivos Pocket PC, como si todovía no lo conoces, te invitamos a que descargues su primera versión “seria”, la 1.0, que ya está disponible para su descarga desde hace unos días, tras haber superado su fase de pruebas.

Skyfire 1.0 cuenta con una sustanciosa e interesante cantidad de novedades que sin lugar a dudas dejara contentos y satisfechos a sus usuarios, convirtiéndose así, en una buena alternativa a otros navegadores similares. No en vano es el único navegador actual que ofrece compatibilidad con la mayoría de tecnologías disponibles, como puede ser Ajax, Javascript, Silverlight 2, Flash… lo que lo dota de un atractivo más a la hora de tomar la decisión de usarlo o no usarlo.

Lo mejor de todo, además de que es gratuito (debemos acceder a m.skyfire.com para obtenerlo), es que su interfaz nos permite acceder a la información de forma muy similar a la que accedemos con otros navegadores, por lo que su uso será desde el primer momento muy intuitivo, cómodo y lo más importante, eficaz.

Desde SinCelular os recomendamos encarecidamente su utilización, no os arrepentiréis.

Vía: Skyfire