Sky IM-U130: Un teléfono para usarlo con guantes

Hemos visto de todo tipo de teléfonos, desde algunos muy grandes, hasta otros diminutos y no olvidemos los fabricados con materiales reciclados. Pero hoy, haremos mención a un modelo de la compañía Sky que nos tiene a muchos pensando desde hace varios años: estamos hablando del Sky IM-U130, un móvil que se presentó en el 2006 pero que todavía da que hablar.

Sky IMU130 ninja

¿Qué me dirían si existe un teléfono al que hay que manipular con guantes? Diría que es algo así como un teléfono que calienta mucho o quizás es medio radioactivo, aunque la respuesta es más bizarra de lo que suponemos: se trata de un celular con un sistema anti ninja que quienes lo utilicen deberán poderse unos guantes de látex.

Este detalle lo dio el sitio Gizmodo hace justamente 3 años atrás y, por más que busqué en todos los sitios en Internet (hasta en inglés), no me puedo explicar cómo funciona este sistema… ¿los ninjas roban mucho en Corea? Parece que sí.

Lo que sí tiene es un reproductor de Mp3 que dura 20 horas seguidas y trae consigo una cámara de 2 megapíxeles. Su memoria es de 512 MB y tare conexión Bluetooth. Si alguien sabe de qué se trata solo díganlo.

Vía: Gizmodo en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *