Skater Boy: Adictivo juego de patineta gratis para Android

En la tienda de aplicaciones de Android encontrarán a un adolescente que hace trucos con la patineta como ninguno y rueda a toda velocidad por diferentes niveles. Se trata de Skater Boy, un personaje con mucho talento con el skate que los divertirá en sus ratos libres saltando por todas partes y sumando puntos con diferentes objetos. Vale la pena probarlo en sus teléfonos del marcianito verde.

Skater Boy es uno de los juegos más divertidos para Android, y ya posee más de 60 mil descargas en el Google Play, una cifra muy elevada. Como pueden ver en las fotos, este game posee unos gráficos al estilo dibujo animado y, también, podrán recorrer diferentes escenarios con sus patinetas. Tengan en cuenta que la dificultar irá creciendo a medida que pasen los distintos niveles.

Skater Boy

Entre sus características, incorpora distintos saltos, trucos con la patineta muy variados, diferentes plataformas para saltar con el skate, objetos como estrellas o trofeos para sumar puntos, diversos obstáculos para saltar y muchas cosas más. Asimismo, cuenta con unos 90 niveles súper divertidos y 3 terrenos para rodar.

Skate Boy es un juego que hará que las horas vuelen en sus ratos libres, así que solo den clic en el enlace de abajo para descargarlo sin costo alguno. Espero les guste y hagan muchos trucos con la patineta amigos.

Enlace: Descargar Skater Boy