Sincronizá tu móvil con Pocket Tunes

Una de las aplicaciones más famosas en cuanto a reproducción de audio en la plataforma Palm, es la Pocket Tunes, que en su versión 4.0 se hizo compatible con los distintos dispositivos que operen bajo WIndows Mobile, y en una más actualizada, 4.1, incorpora la sincronización con iTunes.

Esta sincronización se realiza desde una aplicación aparte a la de iTunes, la cual a partir de la lectura de la base de datos del mismo, sincroniza nuestro móvil. Por funcionar solamente bajo Windows, y junto al soporte para archivos AAC, los usuarios podemos contar con la música totalmente catalogada y sincronizada.

Otra de las funciones interesantes que tiene este reproductor podemos tener acceso a la radio a través de Internet. Si somos poseedores de WIFI o una buena tarifa plana de datos, podemos acceder a estas de forma tal que estará, clasificadas por género.

Se incorporó un nuevo interfaz en la versión de Pocket Tunes 4.0 de control más intuitivo, con el cual podremos ver las carátulas nuestros discos.

Vía: XatakaMóvil

Enlace: Pocket Tunes

Una respuesta a “Sincronizá tu móvil con Pocket Tunes”

  1. joaquin loredo dice:

    COMO PUEDO DESBLOQUEAR LAS FUNCIONES ADICIONALES DEL POKET-TUNES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *