Simulador de llamadas y de SMS para el Motorola Milestone

Hay veces que estamos en una reunión familiar o de trabajo muy aburrida y, no sabemos qué excusa poner para pararnos e irnos a otro lugar más divertido, como a un bar a beber unas cervezas o al cine a ver la nueva película de Bruce Willis, mucho mejor que las rutinarias cenas o almuerzos. Es posible marcharse de un sitio sin que nadie se enoje, solo deberán atender una llamada misteriosa y falsa.

Cuando hayan pasado dos horas de charlas aburridas con la abuela o con una tía lejana que no conocen, solo deberán programar una aplicación denominada Fake Call y SMS para recibir una llamada falsa que les dará la posibilidad de demostrar sus dotes actorales enfrente de todos los presentes. Entonces, cuando suene el celular, solo será necesario decir que alguien está enfermo en casa o que tienen que cerrar la llave de gas, entre otras excusas legendarias.

El Presidente está llamando

El Presidente está llamando

Este programa es muy completo ya que permite personalizar el nombre de quien llama y agregar otras cosas como foto, número e incluso un tono de timbre. Lo mejor es que tendrán la posibilidad de seleccionar un horario específico para retirarse sutilmente de la mesa, sin que sus suegros sospechen que se están escabullendo para ir al bar a ver un partido de fútbol.

De todos modos, seguramente sus suegros también querrán tener esta aplicación en sus móviles Milestone o en cualquier teléfono con Android para escaparse de casa hacia un lugar más divertido. Den clic en el enlace de abajo amigos.

Enlace: Descargar Fake Call y SMS