Silbato para perros Dog Whistle para Android

Los perros tienen un oído muy sensible y escuchan cosas en frecuencias que para nosotros son imposibles de captar. Por ello, cuando los humanos escuchamos un silbato canino, solo percibimos un leve sonido que puede pasar desapercibido, pero la macota se enloquece con el mismo y reaccionan de diferentes maneras. Entonces, si quieren tener un silbato virtual, pueden descargar el que tenemos hoy.

Se trata del silbato para perros Dog Whistle para Android, el cual es muy útil para los dueños de mascotas, ya que le permite entrenarla utilizando diferente sonidos y, también, puede servir para repeler perros callejeros y evitar que se acerquen a nosotros. De todos modos, no se trata de un silbato profesional, así que es probable que en muchos casos no funcione, aunque muchos aseguran en los comentarios del Market que pudieron usarlo sin problemas.

Dog Whistle

Pero, además de perros, este programa sirve para llamar la atención de los gatos. Para poder utilizarla deberán elegir la frecuencia del sonido que puede ser de 7 kHz, 10 kHz, 15 kHz y 19 kHz y, de esta forma, podrán probar cuál de todas ellas es la indicada para que sus mascotas reaccionen. Algo muy curioso y divertido.

Lo mejor de la aplicación Dog Whistle para Android es que no pesa nada y, además, es gratuita y compatible con todos los terminales con el SO de Google. De todos modos, hay que advertir que el sonido puede molestar a muchas personas, así que sean cautelosos a la hora de usar esta app.

Enlace: Descargar Dog Whistle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *