Siguen los rumores sobre un smartphone Dell

Este último año quise comprarme una notebook y varias personas me recomendaron la marca Dell diciendo que era una de las mejores opciones del mercado en precio y calidad. Bien, yo me pregunto entonces… ¿sus smartphones serán iguales? ¿Teléfonos móviles marca Dell? Pues parece que sí.

Los rumores comenzaron hace un tiempo pero parece que cada vez estamos más y más cerca de ver su concreción. Algunos dicen que este móvil inteligente que marcaría el ingreso de la marca de computadoras al competitivo mercado de la telefonía móvil podría ser un equipo con sistema operativo Windows Mobile, otros opinan que se tratará de uno con Symbian S60 5ta edición y finalmente los hay convencidos de que tendrá el nuevo Android. Ah, y otro rumor indica que detrás del proyecto está Ron Garriques, un ex hombre de Motorola responsable del éxito de la saga RAZR.

Bien, que la feria CES 2009 ha pasado sin novedades concretas pero se viene la CTIA Wireless de Las Vegas y en febrero el Mobile World Congress en Barcelona así que tal vez en alguna de estas dos convenciones los rumores se conviertan en realidad. Ojala.

Vía: Celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *