Sigue todos los pormenores de la Formula Uno desde tu teléfono móvil

Formula 1 en el iPhone

¿Eres un fanático de esos vehículos veloces y aerodinámicos que parecen volar por las pistas de carrera? Si la Formula Uno es tu pasión, tenemos una aplicación móvil ideal para ti y que lleva por nombre, simplemente, Formula 1.

Se trata de la app oficial de la federación de este deporte tuerca y en donde encontrarás información actualizada sobre el circuito, sus pilotos, noticias e incluso cosas especificas como condiciones de las pistas, velocidades, etc.

Esta aplicación, compatible tanto con Android, Apple y Blackberry como también con móviles Java, te permite realizar un seguimiento de tus pilotos preferidos durante la carrera, con datos que se actualizan en tiempo real.

Fórmula 1 también incluye imágenes, videos, recorridos virtuales, mapas e incluso un simulador, eso en la versión para iPhone.

Además, podrás seguir noticias sobre todos los entretelones de la formula uno, gracias a esta app completamente gratuita y que podrás descargar a tu dispositivo móvil, por lo que necesitas tener acceso a Internet.

Enlace: Descargar Formula 1 para teléfonos móviles

Vía: Genbeta