SHG-D900, un buen modelo de Samsung

Siguiendo con los móviles de gama media, que vemos que son unos de los más consumidos en el mercado, hoy les vamos a presentar un modelo de Samsung que nos pareció interesante en cuanto a diseño y alguna que otra función. El modelo es el SHG-D900, y desde su envió al mercado revolucionó la comunicación móvil. Su tamaño es de 103.5 x 51 x 13 milímetros, pesa noventa y tres gramos, obviamente que tiene pantalla a color; esta con una resolución de 240 x 320. Su cámara es uno de los atractivos mas relevantes que tiene, adema de su cubierta deslizante, entre otros. El zoom de la cámara fotográfica es de 4x y contiene Flash, nada mal.

!!

Siguiendo con algunas características del móvil, la batería del mismo dura seis horas y media de voz, y doscientos sesenta horas stand-by, y alcanza las frecuencias 850 /900/ 1800/ 1900; muchas características básicas (pero a su vez importantes) son las que componen este celular de Samsung, como por ejemplo al agenda, la calculadora, mensajes de texto, y muchísimas otras mas.

asdasdd

Si nos basamos un poco más en las características mas modernas del móvil, por así llamarlo, les comentamos que tiene conexión Bluethoot 2.0, tecnología JAVA, WAP, GPRS, EDGE; su memoria interna es de 80MB, y podemos enviar mensajes multimedia. Un móvil bastante completo de Samsung. No nos animamos a decir el precio actual porque va variando constantemente, pero les aseguramos que si averiguan no se van a impresionar, al contrario: ¡lo van a querer tener ya!

Para ver mas fotos hagan clic en “continuar leyendo”

fgfd

 

bnb

 samsungd900uz2.jpg