Sharp SH006 con cámara de 12 megapíxeles

Ya cada día es más difícil decidirnos si comprarnos una cámara digital por un lado y un celular por otro (y atarlos con cinta para que queden unidos). Ahora, con la cantidad de novedades en teléfonos con súper cámaras como el Altek T8680, casi una cámara con celular, o el Samsung SCH-W880, a veces es mejor gastar un poco más y tener todo en uno.

Sharp SH006 12mgpx

De todos modos sería bueno discutir si puede llegar a ser la misma la calidad de una cámara digital que la de un móvil… como cuando comparaban las a rollo con las nuevas con píxeles o el CD con el Mp3 y el vinilo. Y para no extenderme más voy a presentarles al nuevo Sharp SH006, especial para sacar buenas fotos.

Obviamente lo primero que vamos destacar de este teléfono es su pantalla táctil WVGA de 3.4 pulgadas y su mega-cámara de 12.1 megapíxeles ISO 12800. Luego tiene cosas como entrada de tarjetas microSDHC de hasta 16 GB.

También posee Bluetooth, sintonizador de radio FM, GPS y hasta Wi-Fi. Realmente impresionante teléfono, aunque no tenemos idea de cuándo se venderá y donde… ni tampoco cuánto costará.

Vía: Actualidad Gadget

Una respuesta a “Sharp SH006 con cámara de 12 megapíxeles”

  1. RICARDO dice:

    LA CANTIDAD DE MEGAPIXELES MEJORA LA IMAGEN DE LA FOTO O UNICAMENTE ESTA RELACIONADA CON EL TAMAÑO DE LA FOTO AL REVELARLA EN PAPEL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *