Sharp E06SH, con lector de códigos de barras

El móvil que nos ocupa hoy tiene una estética bastante extraña, aunque es realmente un terminal muy útil, sobre todo para las empresas. Es el teléfono corporativo de KDDI, exactamente el modelo E06SH desarrollado por la multinacional Sharp.

Está pensado principalmente para trabajadores de grandes empresas y una de sus características principales es que es capaz de leer códigos de barras gracias a su plataforma BREW (Binary Runtime Environment for Wireless), enfocado directamente a empresas donde necesiten llevar un inventario totalmente detallado, algo que gracias a este curioso teléfono móvil se puede llevar a cabo.

Pero esta atípica particularidad del KDDI E06SH no es lo único con lo que cuenta, en sus 160 gramos de peso incluye un detector de huellas dactilares, GPS, Buetooth e infrarrojos, cámara de 2MB con enfoque automático, capacidad para ampliación de memoria mediante tarjetas microSD y por si fuera poco es resistente al agua.

Obviamente, no es un teléfono cualquiera como los que podemos encontrar en las tiendas pero si que es un ingenio que seguro será de mucha ayuda a aquellos empresarios que quieran llevar un control exhaustivo de sus productos entre muchas otras utilidades.

Vía: Actualidadgps