Sharp Aquos Phone Hybrid 007SH: Un Android con tapita

Sharp Aquos Phone Hybrid 007SH

Sharp, cuenta con un catálogo de teléfonos móviles con diseños muy atractivos y tecnología de punta, los cuales, son pensados para los usuarios que buscan terminales con mucho estilo y herramientas interesantes para la vida cotidiana. Ahora, ésta compañía trae al mundo nada menos que un celular con Android diferente a los que conocemos, ya que cuenta con un diseño clamshell tradicional (algo pocas veces visto en el mundo de los móviles).

Estamos hablando del nuevo Sharp Aquos Phone Hybrid 007SH, un teléfono con una tapa que se abre y se cierra, que incorpora la última versión del sistema operativo de Google y una estética muy diferente a la que poseen los celulares con Android. Su apariencia es cuadrada, posee un teclado de 12 botones algo retro pero muy elegante también y, lo más curioso, es que puede cerrarse de los dos lados. De esta forma podrán guardarlo en el bolsillo con la pantalla hacia fuera o hacia adentro.

Entre las características del Sharp Aquos Phone Hybrid 007SH, posee sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y dos poderosas cámaras de 16 megapíxeles que permitirán grabar videos a 720p y también capturar fotos y realizar grabaciones en tres dimensiones. También podrá conectarse directamente a la televisión a través de su conector AQUOS TV y posee una carcasa que resiste al agua hasta un metro de profundidad, entre otras cosas muy impactantes.

El Sharp Aquos Phone Hybrid 007SH es un teléfono que abrirá camino a los terminales con Android con diseño clamshell, aunque no se trata del primero, ya que Samsung presentó uno de éste estilo denominado Samsung W899 que se vendió exclusivamente en el mercado chino y equipaba nada menos que dos pantallas táctiles. No hay información por parte de la compañía sobre si el teléfono de Sharp se venderá en Europa, habrá que esperar.

Vía: Móvil Zona

Una respuesta a “Sharp Aquos Phone Hybrid 007SH: Un Android con tapita”

  1. javier dice:

    Podrian indicarme si lo puedo conseguir en Buenos Aiers y a que costo lo consigo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *