Sharp 931SH, exclusivo en Japón

La semana pasada en Japón se presentó un nuevo celular para los usuarios de la operadora telefónica Softbank, la tercera empresa japonesa en número de suscriptores y la encargada también de hacer llegar a manos japonesas el bendito iPhone 3G. En este caso es el equipo que ven en la imagen, el Sharp 931SH, un teléfono compacto (mide apenas 52 x 115 x 16mm y pesa 130 gramos), que realmente me gustaría tener en mis manos.

El dispositivo tiene un diseño rectangular, delgado y slider. La enorme pantalla que ven mide 3,8 pulgadas y cuenta con calidad XGA lo que significa que tiene 1024 x 480 píxeles de resolución, genial, y es táctil. Cuando deslizamos la tapa hacia abajo nos encontramos con un teclado alfanumérico común, una rueda de navegación simple y algunas teclas de atajo.

El Sharp 931SH cuenta con conectividad HSDPA y eso asegura una gran velocidad de descarga y carga de datos, una cámara digital de 5,2 megapíxeles AF, y como estamos hablando de un celular japonés tenemos que cuenta con el servicio de televisión 1Seg TV y la tarjeta de pagos Felica (versión 2.0), una función que permite realizar una gran variedad de compras (comida, boletos de tren o subte y demás) solo con el móvil. Nada mal, otra maravilla para el maravilloso mercado nipón.

Vía: Akihabara News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *