Servicio de reproducción ilimitada de música de Movistar Argentina

Pasar por medio de cables USB o Bluetooth canciones a la memoria del celular, es algo que muchos hacen desde los primeros días en que aparecieron móviles compatibles con el formato Mp3 y otros similares. De todos modos, la tendencia en la actualidad es acceder desde Internet a diferentes sitios con música en streaming y escuchar sus canciones preferidas o a las más nuevas sin tener que descargarlas ilegalmente.

Por ello, diferentes empresas presentan sus servicios exclusivos, como es el caso de Movistar Argentina, que presentó en el país su servicio Sonora para disfrutar de las mejores canciones sin necesidad de bajarlas o pasarlas a Mp3 desde un CD. Este servicio es provisto por el portal Terra y el mismo permite acceder a una discoteca de 2 millones de canciones para escuchar sin límite de tiempo.

Servicio Sonora

Para acceder a este beneficio deberán ser cliente de Movistar y podrán ingresar de dos maneras. Por un lado, tendrán la posibilidad de pagar un abono mensual de $35 pesos, que habilita el streaming de la música almacenada en los servidores de Movistar. Por otro lado, podrán bajar estas canciones sin limitaciones, aunque solo podrán reproducirlas con la aplicación especial de Movistar.

Asimismo, existe un abono de $129 pesos, que además del acceso completo a Sonora incluye $200 pesos de crédito y 100 MB para navegar. Solo basta con presentarse en sus tiendas de Movistar amigas y averiguar cómo pueden sumarse a este servicio.

Enlace: Sitio oficial de Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *