Servicio de Movistar Chile que avisa por SMS cuando una línea esta desocupada

A veces sucede que llamamos hasta al cansancio a un amigo o familiar para avisarle algo importante y nunca encontramos su línea libre, ya que tiene el móvil apagando durante gran parte del día o habla sin parar. Seguramente, como yo, conocen muchas personas así y no siempre podemos adivinar cuándo se desocuparán para llamarlas. De todos modos, si viven en Chile y son clientes de Movistar, están de suerte.

Movistar Chile posee el servicio Avísame, que les permitirá saber cuándo sus amigos desocuparon su línea para llamarlos. Esto es muy útil para cuando intentan llamar a una persona y la misma en ese momento estaba fuera de cobertura, tenía apagado el móvil o estaba hablando. Entonces, cuando desocupe su línea, les llegará un SMSavisándoles que lo llamen y, de esta forma, no tendrán que adivinar más.

Llamando un amigo hasta el cansancio

Lo mejor de este servicio es que es completamente gratuito, aunque tiene algunas restricciones. Por ejemplo, el SMS se emite dentro de las tres horas siguientes de haber llamado, de no ser así, el tiempo de envío caduca. Asimismo, entre las 24 y las 6 horas, este servicio no estará disponible.

Para habilitar Avísame simplemente deberán marcar *284# y tendrán diferentes opciones para configurarlo: pueden crear listas negras, activar y desactivar el servicio y muchas cosas más. Una buena forma de no desesperarnos cuando no nos atienden.

Vía: Movistar Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *