Servicio de Movistar Argentina para visualizar cámaras de seguridad desde el celular

En la actualidad, es muy común que las personas instalen cámaras de seguridad en sus hogares y oficinas para revisar las imágenes desde una computadora cuando van de viaje o están en otro sitio. Esta tendencia crece en todo el mundo y en Argentina incluso existe un servicio que permite revisar las imágenes de la casa desde el celular, el cual lleva el nombre de Vista Móvil.

Vista Móvil es un nuevo servicio de Movistar Argentina que les dará la posibilidad de visualizar cámaras de seguridad, casas y oficinas conectadas a una PC desde el mismo celular. En total, será posible que revisen hasta 4 cámaras en simultáneo desde el teléfono móvil y, también, podrán hacerlo desde Internet utilizando una computadora. Los dispositivos compatibles con Blackberry, Nokia con Symbian, equipos con Java, iPhone y celulares con Android.

Vista Móvil

Entre sus características, Vista Móvil de Movistar permite grabar videos, mirarlos en cualquier momento y lugar, recibir notificaciones al correo cuando se detecte un movimiento en el lugar, configurar horarios de grabación, observar cámaras web públicas de todo el mundo y otras cosas muy variadas.

Si quieren suscribirse al servicio de Movistar Argentina para visualizar cámaras de seguridad deben enviar la palabra SEMANA al 8494 y por $7 podrán utilizarlo por una semana. De todos modos, si quieren acceder por 30 días solo es necesario mandar MES al 8494 y pagarán $20 pesos.

Enlace: Acceder a Vista Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *