Servicio de Movistar Argentina para leer los mensajes de voz como SMS

Los mensajes de voz pueden resultar un poco molestos, ya que necesitamos ingresar a la casilla, tipear el código de seguridad y escuchar una por una cada una las grabaciones de nuestros amigos o conocidos. Entonces, no estaría mal tener un método para revisar más rápidamente cada uno de los mensajes para saber de qué se tratan antes de escucharlos y, esto es posible, mediante el servicio Voz a texto Vista Previa de Movistar Argentina.

Este servicio es muy cómodo, ya que les dará la posibilidad de tener un resumen en forma de mensaje de texto de cada una de los mensajes de voz que reciban por parte de sus contactos. En otras palabras, las voces de las grabaciones serán traducidas a texto de forma automática, dándoles la posibilidad a los clientes de Movistar de leer en forma de SMS los primeros 65 caracteresdel mensaje de voz.

Leer los mensajes de voz

Asimismo, Voz a texto Vista Previa tiene la opción de responder los mismos con una llamada o mediante un SMS. La única condición para utilizar este servicio es tener activa una casilla de mensajes y cada uno de los SMS recibidos tendrá el título de Vista Previa y muestra la fecha, hora y número del contacto, además del contenido entre comillas.

Vista Previa se activará en todas las líneas movistar sin tener que hacer ningún trámite, solo llamen al número de información de Movistar Argentina y pidan que se los activen. Hecho eso, recibirán un SMS avisándoles que poseen el servicio. Para darlo de baja solo escriban la palabra BAJA al 6828.

Vía: Movistar Argentina