¿Cómo será el HTC Perfume?

El 2016 aún no ha comenzado pero ya se palpitan los nuevos lanzamientos que sorprenderán al universo celular. Si bien las grandes marcas planean dar una feroz batalla, lo cierto es que ninguna compañía querrá quedarse abajo del podio de los más aclamados por la crítica. Un buen ejemplo de ello es la taiwanesa HTC, que se propone sacar a la venta un maravilloso equipo de gama alta que cuenta con la característica de amplificar todo lo que te esperabas. ¿Estás listo para conocerlo?

HTC Perfume: Novedades y características

Objetivo de la marca

Como todos sabemos, Samsung y LG son las marcas que, hoy en día, dominan el mundo de la telefonía celular gracias a sus impresionantes innovaciones. A pesar de que otras compañías orientales han intentado reducir ligeramente su popularidad, los resultados han sido mayormente negativos.

HTC buscará su lugar entre los mejores con su nuevo Perfume.

HTC buscará su lugar entre los mejores con su nuevo Perfume.

Por esta razón, para la compañía HTC ha llegado el momento de intentarlo, y para ello lanzará al mercado un dispositivo de gama alta que promete generar un gran revuelo. Conocido anteriormente como el HTC 02 y rebautizado ahora bajo el nombre de HTC Perfume, la empresa pretende ganar el espacio que se merece.

Características generales

¿Por qué decimos que este móvil dará que hablar entre los fanáticos de la tecnología? Sencillo: el HTC Perfume nos da mucho más de lo que esperábamos. Esto se debe, en primer lugar, porque correrá con el sistema operativo Android 6.1 y con una interfaz completamente nueva; y, en segundo lugar, porque incluirá una batería de 3500 mAh, que garantiza un rendimiento a tope de su impresionante software.

HTC Perfume correrá con Android Marshmallow.

HTC Perfume correrá con Android Marshmallow.

En cuanto al diseño, aún no se han dado a conocer las medidas oficiales de su cuerpo, pero sí se ha confirmado la presencia de una enorme pantalla de seis pulgadas. Como si fuera poco, el HTC Perfume llevará un Qualcomm Snapdragon 820, un procesador que ya hemos visto en otros equipos potentes, por lo que contamos con una prueba de calidad. A todo esto, deben añadírseles cuatro GB de memoria RAM que completan el círculo de la excelencia.

Lanzamiento

Si bien la compañía no ha hablado de fechas puntuales aún, una cosa es segura: el primer trimestre del próximo año será el más intenso en materia de lanzamientos, por lo que no sería raro esperar al HTC Perfume para los primeros tres meses de 2016. No obstante, muchos rumores han circulado sobre su nombre a través de la web, y por eso es probable que este dispositivo vuelva a ser bautizado una vez más.