Sepan a qué simpson se parecen desde celulares táctiles

Todos vimos más de 50 veces cada uno de los capítulos de Los Simpsons, incluso a los más nuevos que, aunque muchas veces criticamos por no ser tan sutiles y frescos como los de los años ’90, de todos modos los sintonizamos más de 100 veces en Internet o en la televisión. Por ello, si son fanáticos de esta familia amarilla deberían tener una app para equipos táctiles que les permitirá saber a qué personaje se parecen.

Se trata del programa denominado A que simpson me parezco, que funciona en la gran mayoría de los celulares con pantalla táctil y tabletas de marcas como LG, Alcatel, Acer, Motorola, Samsung, Sony y otras más, menos Nokia o Apple. Esta app es ideal para disfrutar en los ratos libres junto a sus amigos, solo deben chequear en Google si sus equipos poseen el sistema operativo Android, seguramente lo tienen.

A que simpson me parezco

A que simpson me parezco

Para usarla, solo es necesario tomarse una foto de sus rostros de frente y automáticamente el programa buscará en su base de datos al personaje de Los Simpsons que más se parece de todos los que existen. Seguramente el resultado final será gracioso y sus amigos se reirán junto con ustedes en el recreo de la escuela o del trabajo.

Esta app siempre encontrará parecidos, ya que incorpora más de 200 personajes de Los Simpsons en su base de datos. No duden en descargar este programa dando clic en el enlace de abajo amigos. Nada mejor que eso.

Enlace: Descargar A que simpson me parezco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *