Sendo M551 disponible para Movistar

Si de marcas no muy conocidas hablamos, Sendo es una de ellas. ¿Saben algo de esta compañía? Quizás algunas cosas hayan escuchado: se trata de un fabricante de celulares que comenzó su vida en el año 1999 en Birmingham, Gran Bretaña. Pero, en el 2005, esta empresa fue vendida a Motorola y hoy tiene una novedad que daremos a conocer en SinCelular.

sendo-m551-disponible-para-movistar

Se trata de un nuevo teléfono no muy avanzado realmente, pero siempre es bueno hablar de algo diferente (para variar). Su nombre es Sendo M551 y ahora hace su aparición de la mano de la compañía de teléfonos Movistar.

¿Qué característica tiene? No muchas: presenta conexión GSM 850/1900, una agenda para solo 255 contactos, una pantalla con 4096 colores y obviamente tiene la posibilidad de mandar mensajes de texto. Asimismo, posee GPRS y alerta vibrante.

¿Qué más? Pueden hacer sonar algunos sonidos polifónicos (de Mp3 ni hablar), podrán descargar algunos juegos y ringtones, posee WAP e Internet y su batería es una de Litio Ion 4.2v. El tamaño es de solo 8.2 cm y pesa solo 81 gramos. El precio no lo sabemos.

Vía: Blog de Celulares