Sencillo juego de tenis Fun Tennis para Nokia

Los juegos de tenis son muy divertidos, especialmente para los que adoran este deporte, aunque también pueden disfrutarlos todos los que necesiten distenderse un poco de su rutina diaria. No hay nada más entretenido que golpear la pelota con la raqueta en diferentes partidos jugando contra diversos contrincantes. Por ello, hoy les recomendaremos un game muy especial que es compatible con equipos Nokia.

Se trata de un juego de tenis gratuito para celulares de la marca finlandesa, que posee unos gráficos coloridos y simpáticos y promete mucha diversión. La cualidad de este game es que es muy sencillo de jugar, ya que solo es necesario golpear la pelota y lanzarla al otro lado donde el contrincante la hará rebotar contra su raqueta. Este es un título pensado para disfrutarlo cuando estén aburridos y no sepan qué hacer.

Fun Tennis para Nokia

Fun Tennis para Nokia

Entre sus características, el Fun Tennis para Nokia, ese es el nombre con el que lo podrán buscarlo desde la tienda Ovi, cuenta con diferentes superficies cono césped, pasto sintético y polvo de ladrillo anaranjado. Cada partido posee tres sets con 10 puntos cada uno, así que deberán jugar muy bien para ganar cada encuentro.

El juego de tenis Fun Tennis para Nokia es un título muy divertido que podrán disfrutar en sus ratos libres en casa o en los descansos en la escuela o en el trabajo, así que no duden en descargarlo dando clic en el enlace de abajo amigos.

Enlace: Descargar Fun Tennis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *