Se vendieron más de 200 mil iPhone 4 en España

Más allá de los problemas de señal y diferentes detalles a corregir que tiene el iPhone 4, de todos modos este smartphone se vende como pan caliente en todo el mundo y en España también tuvo una enorme recepción. Según los últimos índices, podemos afirmar que este móvil de Apple sobrepasó todas las expectativas.

iPhone 4

La noticia es que en menos de dos meses, el iPhone 4 vendió casi 250 mil unidades en toda España (un número envidiable para las otras empresas). Estos datos los aportó la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) y las ventas se dividieron en su mayoría entre Orange, Movistar y Vodafone.

Más precisamente, Movistar lleva la delantera con el 43,2% de los compradores, luego sigue Vodafone con el 30,4% de las ventas y finalmente queda Orange que captó el 19,7% de los compradores.

Por último, los datos indican que cerca del 70%de los usuarios se decidieron por el iPhone 4 de menor capacidad, el de 16 GB, el cual es más barato.

Vía: iPhone Diario

Una respuesta a “Se vendieron más de 200 mil iPhone 4 en España”

  1. silvia dice:

    ola,,, me gustaria k me resolvierais una duda,, me gusta muxo este mvil y me lo kiero comprar pero me an dicho k si quiero poner un tono de musica cuando me yamen tengo k descargarmelo desde apple,, no puede ser cualkiero tono que me manden por blutom,, eso es verdad?? por eso quiero que me lo respondais si alguno me lo podreis decir,, un besito y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *