Se vendieron más de 10 millones de Samsung Star en tiempo récord

Hace muchos que venimos hablando del muy tecnológico y muy estético Samsung Star S5230, primero anunciamos su llegada para la compañía Movistar Argentina y luego les mostramos la edición limitada para chicas Samsung Star Think Pink Edition. Pero ahora la noticia es mucho más positiva, por lo menos para la empresa: estamos hablando de una venta récord de este móvil.

10 millones Samsung Star

Entonces, si le veían futuro a este teléfono, estaban en lo cierto ya que vendió en todo en mundo nada más y nada menos que 10 millones de unidades (sería algo así como triple disco de platino o su equivalente en celulares… móviles de platino).

Pero, lo más llamativo no son sus ventas, sino que todas estas unidades se vendieron en solamente seis meses desde su lanzamiento que fue en mayo de este año (todo un récord realmente).

Donde más se vendió fue en Europa con casi 5 millones de personas que lo compraron y, luego, comercializó alrededor de 1.6 millones de unidades en América Latina y el resto en China y países orientales varios.

Vía: Entorno Inteligente

2 respuestas a “Se vendieron más de 10 millones de Samsung Star en tiempo récord”

  1. pancho dice:

    perfecto.. eso habla muy bien de la compañia.. entonces no me quedare sin mi star.. a un precio super accesible. lo quiero… desde cuando lo hubiera comprado si no perdiera el tiempo en buscar cual comprar..jeje definitivamente.. me encanta ek diseño..

  2. adriana dice:

    el unico problema es que los mensajes los manda muy cortos como de 50 caractreres de ahi te cobra dos mensajes, como puedo solucionar eso?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *