Se triplicaron las operaciones bancarias por celular en la Argentina

En estos días es casi innecesario dirigirse personalmente al banco para realizar diferentes transacciones, ya que con la llegada de Internet todos podemos efectuar diversas acciones desde el celular. Con el avance de la tecnología, en poco más en Argentina podremos extraer dinero de los cajeros automáticos con el teléfono y, actualmente, es posible llevar a cabo operaciones bancarias de todo tipo con el móvil.

La realidad es que las consultas o transacciones por Internet ayudan a evitar las largas colas en los bancos argentinos y, por esta razón, son cada vez más las personas que deciden hacer todo lo que puedan desde el teléfono. Esta tendencia crece en Argentina y, según la empresa de desarrollos móviles Movil Gate, en los últimos dos años se triplicaron las operaciones bancarias por celular en la Argentina.

Operaciones bancarias desde el celular

Movil Gate asegura que las operaciones más frecuentes que realizan los argentinos a través de sus celulares son la consulta de solado, pagos de servicios y transacciones diversas, acciones que debemos realizar de manera constante y es mucho más fácil hacerlas desde el móvil para no perder tiempo en colas.

Uno de los motivos de este crecimiento es la masificación de los smartphones y tablets en la Argentina, algo que impulsó que cada vez más usuarios recurran al servicio de banca móvil para realizar sus operaciones. Una tendencia que está creciendo en todo el mundo.

Vía: iProfesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *