Se retrasa la fecha de envió del iPad

Si estabas contando los días que faltaban para la llegada del iPad el próximo 3 de abril, vas a tener que seguir esperando, ya que Apple anunció que su lanzamiento, por lo menos por Internet, se retrasará producto de algunos problemas.

Se cree que el atraso en la salida al mercado de uno de los gadgets más esperados del año, se debe a la increíble demanda que el dispositivo tuvo durante su preventa, desbordando todos los cálculos del fabricante.

La nueva fecha de lanzamiento quedó para el 12 de abril, pero aquellos que lo hayan reservados antes del viernes pasado lo recibirán antes de ese día. Quienes lo hayan ordenado por Internet después de esa fecha, sufrirán el retraso en el envío.

Aún no se sabe cómo el atraso afectará a la ventas en las tiendas físicas de Apple, donde se supone saldrían a la venta el 3 de abril, aunque rumores indican que la fecha no sufriría cambios. Por mientras, las fábricas están trabajando a plena capacidad para satisfacer la demanda de usuarios locos por los productos de la manzana.

Vía: Muy computer Pro