Se renueva la tienda de aplicaciones para celulares BlackBerry

Hace unos días, mientras buscaba aplicaciones para BlackBerry, me di cuenta que la tradicional tienda para celulares de RIM había sido actualizada y su diseño de interfaz fue mejorado en muchos aspectos, convirtiéndola en un portal similar a los sitios de descargas para móviles de Android, Windows Phone y otros de este estilo. Entonces, cuando deseen bajar algunos programas para BlackBerry, podrán encontrarlos más fácilmente.

La novedad es que la compañía RIM renovó su tienda de aplicaciones oficial y, para darle un toque diferencial, modificó el nombre BlackBerry App World, por BlackBerry World, una buena manera de que los usuarios puedan recordarlo más fácilmente. Esta mejora en el diseño de la web fue haciéndose efectiva poco a poco en los diferentes países del mundo y, si no pueden visualizarla con la interfaz más reciente, solo deberán esperar unos días.

Nueva tienda de aplicaciones para celulares BlackBerry

Nueva tienda de aplicaciones para celulares BlackBerry

Notarán que el nuevo diseño cuenta con una barra superior con accesos directos a las aplicaciones, juegos y temas, además que en algunos países es posible adquirir música y videos. Es más, para aumentar la popularidad de esta tienda, RIM incorporó en estos días más de 15.000 aplicaciones que ingresaron a la plataforma mediante un concurso donde RIM pagó desde $100 dólares a los desarrolladores por cada producto que presentaran.

Si todavía no la visitaron en este año, deberían dar un vistazo a las modificaciones que presentó RIM para la tienda de BlackBerry. Sin dudas, es mucho más fácil de navegar y divertido también, una buena noticia para los fans de los BlackBerry.

Enlace: Nueva tienda de BlackBerry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *