Se quiere extender la validez del crédito de celulares en Argentina

En muchas oportunidades acumulamos crédito de celular en el mes, ya que enviamos menos mensajes y realizamos menor cantidad de llamadas que las que hacemos habitualmente. Eso hace que tengamos una mayor suma de dinero guardado en el móvil para poder mandar SMS o llamar cuando queramos, aunque lo negativo es que el plazo de vencimiento de los minutos en algunos días caduca, algo que es verdaderamente injusto.

De todos modos, en Argentina La Cámara de Diputados aprobó un proyecto de Ley que propone modificar la Ley 25.891 de Telecomunicaciones para extender el plazo de vencimiento de los minutos acreditados. De esta forma, los usuarios de teléfonos que tengan abono fijo, abono libre, prepago con tarjeta o carga virtual, podrán disponer de mayor cantidad de días para consumir el crédito.

Extender la validez del crédito en Argentina

Puntualmente, al modificarse la Ley de Telecomunicaciones, las empresas deberán ofrecer 180 días de plazo para que consumamos el crédito en Argentina en lugar de los 30 que manejan en la actualidad los operadores. Pero, para que esto entre en vigencia, deberá ser aprobado por la Cámara de Senadores.

Esta modificación permitirá que los usuarios que no utilizan en su totalidad el crédito de las operadoras para llamadas, mensajería de texto o multimedia y navegación para Internet, tendrán muchos más días para consumirlo. Una novedad que beneficiará a todos los abonados locales.

Vía: El Diario 24