Se hizo oficial el lanzamiento del iPhone 3G

Verdaderamente, hoy se puede decir que es un día histórico para todos nosotros, ya que fue presentado oficialmente la nueva versión del móvil de Apple, el iPhone 3G.

Durante la presentación, pudimos observar muchas cosas interesantes, en cuanto a su funcionamiento y prestaciones, como así también la diferencia que posee con respecto a su modelo anterior.

En cuanto al lanzamiento, tenemos que prácticamente se hizo de manera mundial, al rededor de 70 países va a poder contar con este nuevo terminal. A partir del 11 de Julio lo podrán conseguir en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, España, EEUU, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Suecia y por último Suiza y despues de esa fecha en Sudamérica, especialmente en Argentina, Chile, Colombia, Rep. Dominicana, El salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Perú y Uruguay.

Precios:

El iPhone 3G cuenta con dos versiones, una de 16 GB y otra de 8GB, ambas con la posibilidad de elegirlo en diferentes colores. El de 16GB tiene un valor de U$S 299 y el otro, cuesta U$S 199.

Características del equipo:

Este nuevo teléfono cuenta con:

  • GPS, específicamente A-GPS, que además tiene la opción de ubicarse mediante las antenas de telefonía.
  • Cámara de 2 Megapixeles.
  • HSDPA, con un navegador Safari y que esta vez es capaz de procesar mejor el XHTML que un N95.
  • Posee una batería que permite hasta 300 horas en Stand by y soporta 8 a 10 horas de conversación.