Se frenó el aumento de las tarifas de celulares en Argentina

Las altas tarifas son algunas de las cosas que más enojan a los usuarios de celulares en Argentina, entre otros problemas como la mala señal y diferentes situaciones que nos hacen enfurecer. De todos modos, que exista un aumento en los precios de las comunicaciones no es algo que alegre a las personas, aunque esta suba no se llevó a cabo por una disposición del Gobierno Nacional.

La novedad es que las empresas más importantes del país de telefonía móvil, Claro, Movistar y Personal, no alterarán su esquema de tarifas como se había dicho que harían hace poco tiempo atrás. Esta determinación fue tomada luego que el Gobierno Nacional y las prestadoras se comprometieron a mantener vigentes los costos actuales por un acuerdo entre ambos. De esta forma, los precios se mantendrán estables por ahora.

Se frenó el aumento de las tarifas

Se frenó el aumento de las tarifas

Esta determinación fue tomada, luego que personas del Gobierno Argentina dialogaran con los principales referentes de las empresas para frenar el aumento. Uno de los que aceptó esta medida fue el multimillonario mexicano Carlos Slim, dueño de la empresa América Móvil, operadora de Claro.

Por su parte Movistar publicó un comunicado que dice que por un pedido del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios no aplicará el aumento de precios. Finalmente, Personal afirmó que durante el 2012 se registró un único incremento del 9.8% en promedio y únicamente alcanzó a clientes pospagos.

Vía: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *